X

LA PUNTA

El intendente Olivero inauguró pavimento y alumbrado

La inversión del municipio de La Punta fue de $10 millones.

Foto prensa municipal
Olivero agradeció a los trabajadores de obras públicas del municipio por la tarea desarrollada.
Actualizada: 23/03/2021 10:23
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero inauguró ayer 900 metros de pavimento y la reconversión a LED de alumbrado público en un sector de la ciudad.

Este lunes al anochecer se encendieron las luminarias producto de la reconversión de las viejas lámparas de sodio al sistema ecológico.

Durante la ceremonia de habilitación para el Barrio 40 Viviendas y la Licitación 6, el intendente Martín Olivero encabezó el corte de cintas para dejar habilitar el pavimento en la zona suroeste.

“No es casualidad que hoy estemos acá compartiendo este momento de tanta emoción, el trabajo constante y sin pausa, la administración eficiente y una férrea política de crecimiento son el fruto de la obra pública de calidad, al servicio de las vecinas y vecinos y con mano de obra local, un perfecto círculo virtuoso que motoriza la economía de La Punta”, dijo el intendente.

"En cinco años construimos 300 cuadras de pavimento"

Olivero agradeció a los trabajadores de obras públicas del municipio por la tarea desarrollada y dijo que la "administración austera y eficiente" permite llevar adelante acciones.

"En cinco años construimos 300 cuadras de pavimento, el 70% del pavimento de toda la ciudad se hizo en esta gestión", manifestó y agregó que en los próximos meses "La Punta tendrá más pavimento”, entre otras obras.

"Es progreso y seguridad"

La vecina Josefina Leguizamón rescató el valor de la obra al señalar que "el pavimento y las nuevas luminarias traen progreso y seguridad", y mencionó la construcción del Paseo María Elena Walsh, que unirá la Licitación 6 con la 5. Del mismo modo resaltó el nuevo acceso sur Diego Armando Maradona que será inaugurado próximamente “jerarquizando  el ingreso y egreso vehicular".

De la actividad participaron el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, funcionarios y vecinos de la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR