X

Fue a una entrevista laboral y desapareció: encontraron un celular quemado en la casa del único sospechoso

Se llama Tehuel de la Torre, tiene 21 años y se la vio por última vez el 11 de marzo. Además del teléfono, en la casa del detenido encontraron prendas que podrían pertenecerle.

Fue a una entrevista laboral y desapareció: encontraron un celular quemado en la casa del único sospechoso.
Actualizada: 23/03/2021 14:01
PUBLICIDAD

Tehuel de la Torre tiene 21 años y se la vio por última vez el pasado 11 de marzo. Salió de su casa en San Vicente, Buenos Aires, para encontrarse con un hombre en Alejandro Korn por una entrevista de trabajo. Desde entonces, no se sabe cuál es su paradero. La joven tuvo su teléfono celular activo por última vez cerca del lugar en el que iba a ser el encuentro. El presunto empleador quedó detenido y ahora, efectivos de seguridad encontraron en su casa un teléfono quemado y ropa que podría ser de Tehuel.

El detenido tiene “antecedentes violentos” y en la causa judicial interviene la UFI Descentralizada de San Vicente. La búsqueda comenzó en medio del caso de la joven M. y aún continúa.

Fue a una entrevista laboral y desapareció: encontraron un celular quemado en la casa del único sospechoso.

Ante cualquier información: 02225-483323 ó 911. Además, 0221-429-3015 o perdes@mseg.gba.gov.ar.
Fue la novia de Tehuel quien hizo la denuncia ante la Policía. Al no regresar de la entrevista, se hizo presente en un destacamento cercano y dio aviso de la situación.

A partir de la denuncia, los investigadores siguieron la pista del celular. Así llegaron a inmediaciones de la casa del detenido, donde la Justicia ordenó realizar un allanamiento. Como parte del procedimiento, también realizaron una excavación en el patio de la vivienda. La búsqueda continúa y se extendió a un predio municipal donde se reciben y clasifican residuos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR