X

Nuevo truco de Whatsapp: Cómo leer los mensajes sin estar “en línea”

Nuevo truco de Whatsapp: Cómo leer los mensajes sin estar “en línea”.

Whatsapp facilita la experiencia de sus usuarios.
Actualizada: 23/03/2021 16:06
PUBLICIDAD

WhatsApp no deja de ser noticia por las múltiples funciones, nuevas y viejas, que se van descubriendo para beneficio de los usuarios. Mensajes que se autodestruyen, trucos para saber quién está en línea sin entrar a la conversación, cómo se agendan las personas entre sí, y cuándo están “escribiendo” sin tener que abrir el chat, son algunas de las jugarretas.

En ese marco se viralizó otra herramienta interesante, destinada a aquellas personas que busquen revisar sus mensajes de texto sin que el remitente se entere. Básicamente es una manera de escapar de la “gente pesada”, a saber, familiares, parejas, amigos, jefes o colegas.

Para hacerlo no es necesario conectarse a la red, tan sólo alcanza con tener la aplicación actualizada. Si el dispositivo es Android, sólo habrá que pulsar sobre un espacio vacío en la pantalla principal.

Aparecerá en la parte inferior la opción “Widgets”, al elegirla, se abrirán varias alternativas. Entre esas, el usuario deberá seleccionar “Whatsapp” y arrastrar el ícono hasta fijarlo en pantalla.

Luego, no tendrá necesidad de ingresar a la app para leer sus mensajes, sino que podrá visualizar hasta seis a la vez por afuera, y responderlos en forma automática sin que la otra persona vea que está “en línea”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR