X

Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral producto del coronavirus

El conductor de 73 años dio positivo el sábado tras un hisopado que se realizó días atrás.

El periodista fue internado por complicaciones en su cuadro de COVID-19.
Actualizada: 23/03/2021 19:33
PUBLICIDAD

Este martes Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral producto de su cuadro de coronavirus. El periodista, que hace unos días dio positivo en la enfermedad, se encuentra en un centro de salud. La información fue dada a conocer desde la cuenta de Twitter de Radio 10.

El sábado Julián Capasso, productor del periodista uruguayo, confirmó a TN Show que el locutor tenía coronavirus. Además detalló que presentaba síntomas leves, por lo cual decidió hacerse el hisopado, y que se encontraba en buen estado de salud.

“Solo tiene pérdida de olfato. A mí me dieron el test positivo el jueves y a él hoy a las 18.30″, explicó días atrás. El periodista, que se ausentó durante los últimos días de su trabajo en la señal C5N, se encontraba cumpliendo con el aislamiento.

Tras conocerse la noticia del resultado positivo, desde su programa de radio La mañana (AM 750), donde salió al aire a través de una conexión por videollamada, contó: “Siento que me ahogué en la orilla. No llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuve encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos”.

Asimismo indicó que se sentía bien: “No tengo fiebre ni nada y el oxígeno en sangre está en 97. Los indicadores dan bien, excepto la pérdida del olfato”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR