X

Los argentinos que ingresen del exterior deberán pagarse el test y restringirán vuelos desde Brasil

Así lo definió el Ejecutivo durante la reunión de este martes en la Casa Rosada. Trabajan en medidas complementarias para reducir el movimiento turístico durante Semana Santa.

Los argentinos que ingresen del exterior deberán pagarse el test.
Actualizada: 23/03/2021 22:03
PUBLICIDAD

Alertado ante la posible llegada de una nueva ola de coronavirus, el Gobierno definió este martes que todos los argentinos que ingresen al país desde el exterior deberán pagarse el test. Además, implementará restricciones para desalentar el movimiento turístico, principalmente desde Brasil. Las medidas empezarán a aplicarse este mismo fin de semana.

Así lo decidieron el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la secretaria Legal y Técnica Vilma Ibarra y representantes del Ministerio del Interior durante el encuentro que mantuvieron este martes por la tarde en la Casa Rosada.

Por estas horas, el Gobierno trabaja en definir medidas complementarias para restricciones de ingreso de argentinos que se encuentran en el exterior, en especial desde Brasil, según publicó Todo Noticias.

Es que a las autoridades les preocupa la circulación de la variante del COVID-19 de Manaos, que provocó una verdadera tragedia en esa ciudad amazónica brasileña donde colapsó el sistema sanitario y hubo miles de muertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR