X

Copa Argentina: Boca goleó a Defensores de Belgrano y espera por un posible Superclásico

El Xeneize se impuso por 3-0 sobre el Dragón en el Estadio Único La Plata con dos goles de Mauro Zárate y uno de Emmanuel Mas y avanzó a los octavos de final, donde podría cruzarse con River.

El Xeneize se enfrentará al ganador del cruce entre River y Atlético Tucumán. 
Actualizada: 24/03/2021 22:11
PUBLICIDAD

Boca hizo lo suyo en la Copa Argentina y espera por un posible Superclásico ante River. El Xeneize goleó 3-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Único Ciudad de La Plata con dos goles de Mauro Zárate y uno de Emmanuel Mas y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Miguel Ángel Russo fue más en un partido chato e hizo valer toda su jerarquía. En apenas 10 minutos, Mauro Vigliano cobró una mano dentro del área y Zárate abrió el marcador de penal.

En el complemento, el Dragón tuvo una clarísima para empatarlo, con un bombazo de tiro libre de Juan Manuel Olivares que reventó el travesaño. Pero minutos más tarde, un desborde de Agustín Obando, de las grandes figuras del partido, derivó en un centro atrás para Mas, que estiró la diferencia.

Rápidamente, Obando volvió a ser protagonista para el resultado. El mediocampista se metió en el área y recibió una falta. Otra vez penal para Boca, que Mauro Zárate intercambió por gol.

Fue final 3-0 y el Xeneize se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador del cruce entre River y Atlético Tucumán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR