X

Boca: Izquierdoz le bajó el tono al cruce con Fabra

El zaguero habló tras el triunfo ante Defensores, dijo que se “magnificó todo” y agregó: “Con Frank nos llevamos muy bien”. Además, no quiso referirse al posible choque ante River.

Calos Izquierdoz y Frank Fabra.
Actualizada: 25/03/2021 12:46
PUBLICIDAD

Cuando los jugadores de Boca se retiraban del vestuario tras el triunfo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Carlos Izquierdoz se acercó a Miguel Ángel Russo y le pidió permiso para poder hablar con los periodistas. Tras la autorización del DT, el defensor rompió el silencio y se refirió a su cruce con Frank Fabra, el fin de semana pasado en pleno partido contra Talleres.

“Frank es un pibe espectacular, recontra honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma. Está claro que no es la conducta ideal pero pasó rápido. A la jugada siguiente la recuperó y yo le dije ‘buena Frank, a meterle’. Tenemos la mejor y es un tipazo”, comenzó el subcapitán del Xeneize en la Oral Deportiva.

Y agregó: “Se habló demasiado porque es una situación que no se da a menudo, estamos en Boca, se perdió y se magnificó todo mucho más y había que darle un corte. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien y se acabó acá”.

“Boca es lo que más vende. Nosotros prendemos la televisión y el 75 por ciento del programa están hablando de Boca. Hoy parece que en nuestra sociedad parece que vende más los problemas que hablar bien de las cosas. Es normal que se hable pero hay mucha gente mirando y por ahí se comen un cuento que no es real”, siguió.

La foto con Fabra

Poco antes del partido de esta noche, los defensores de Boca se mostraron abrazados y sonrientes en el micro que transportaba a la delegación hacia el Estadio Único. “Aquí no ha pasado nada”, escribió el Cali en una historia que compartió en su cuenta de Instagram junto a su compañero que demuestra que, más allá del encontronazo, la discusión no pasó a mayores.

El lateral colombiano le respondió al zaguero central en redes sociales, tras la publicación de la imagen. “Buena vibra siempre, Capi”, expresó Fabra, dejando en claro que esa pelea en pleno partido contra Talleres ya es pasado.

“Con la foto aclaramos un poco y le pedí permiso a Miguel para hablar con ustedes. Para que la gente de Boca se quede tranquila que el plantel está bien, unido y queremos sacar esto lo mejor posible. La realidad es que con Frank nos llevamos muy bien”, comentó Izquierdoz.

El análisis del triunfo ante Defensores

Ya metido de lleno en la victoria conseguida en La Plata, el zaguero valoró la actuación del equipo: “Hoy revertimos la imagen. Conseguimos pasar de fase, estamos contentos porque muchos chicos necesitaban ganar confianza y lo hicieron muy bien. El partido estuvo controlado. Ahora a preparar el próximo partido”.

Y cerró: “Todos los chicos son unos animales entrenando, lo hacen muy bien y merecen tener oportunidades en partidos como estos que te agarran en la semana. Después se van a venir partidos de Libertadores y es importante que todos demuestren que están preparados para jugar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR