X

Kreplak sobre aumento de casos: “Espero no tener que sugerir un retroceso a Fase 1 en dos semanas”

“Tenemos el mismo desafío que el año pasado, con la diferencia de que pudimos rearmar el sistema de salud y ahora tenemos una vacunación por delante”, sostuvo el viceministro de Salud bonaerense.

Planteó que "el contexto regional nos muestra un aumento rápido y sostenido".
Actualizada: 25/03/2021 22:31
PUBLICIDAD

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió hoy sobre un aumento de contagios de coronavirus en la región y pidió reforzar los cuidados porque "la pandemia no pasó".

“Espero no tener que sugerir un retroceso a Fase 1 en dos semanas. Creo que sí gradualmente vamos a ir restringiendo actividades”, comentó.

“Tenemos el mismo desafío que el año pasado, con la diferencia de que pudimos rearmar el sistema de salud y ahora tenemos una vacunación por delante”, sostuvo el ministro.

"Nuestra región atraviesa la segunda ola: Uruguay en su peor momento, Brasil con el colapso sanitario más grande su historia, Chile pasa a cuarentena estricta y Paraguay se quedó sin camas de terapia", posteó el funcionario en su cuenta de Twitter y añadió: "la pandemia no pasó".

Luego, planteó que "el contexto regional nos muestra un aumento rápido y sostenido, que ya se empieza a ver en en nuestro país en relación a meses anteriores".

En ese marco, Kreplak pidió "reforzar los cuidados" y "respetar todos los protocolos vigentes".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR