X

El acusado de abusar de una joven se negó a declarar

El defensor oficial solicitó la prórroga de ocho días.

Foto: Prensa Poder Judicial
El hecho se produjo el lunes 22 de marzo pasadas las 21, en el badén del arroyo El Tigre de Merlo.
Actualizada: 26/03/2021 21:11
PUBLICIDAD

El acusado de abuso sexual de una joven la Villa de Merlo se abstuvo de declarar hoy ante el juez Multifuero, Jorge Pinto.

De acuerdo a la denuncia de la joven, de 19 años, el hecho se produjo el lunes 22 de marzo pasadas las 21, en el badén del arroyo El Tigre, sobre calle Becerra.

La denuncia fue radicada esa misma noche en la Comisaría N°26, dónde la víctima expuso que el atacante era un compañero de trabajo. Al día siguiente, ratificó la denuncia en sede judicial.

Desde el Juzgado de Instrucción Penal del Departamento Junín, se dispuso una pericia médica y psicológico/psiquiátrica para la joven; se le asignó custodia policial y se dictó una prohibición de acercamiento en contra del agresor.

El magistrado ordenó la detención y al no dar con el paradero, se libró orden de captura. A partir de la labor de la División de Investigaciones de la policía, se determinó que el hombre se encontraba en la casa de un familiar en La Toma.

El Defensor Oficial, José Pérez pidió la prórroga de 8 días para el estudio de la causa. También solicitó incluir determinados puntos de pericia para la entrevista psicológica/psiquiátrica a su defendido, que se realizó inmediatamente después de la indagatoria. El acusado permanecerá alojado en la Alcaidía de la URIII de Concarán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR