X

Copa de la Liga Profesional: Lanús venció a Patronato en un partido lleno de goles

El Granate volvió a sonreír: venció 4-2 como local al Patrón y por ahora es el único escolta de Vélez en la Zona 2. Por su parte, la visita aún no sumó ni un punto en el torneo y está último.

Lanús se ubicó como único escolta de su zona, a dos puntos de Vélez.
Actualizada: 26/03/2021 22:19
PUBLICIDAD

Lanús y Patronato protagonizaron una lluvia de goles en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

La primera parte sólo fue testigo de un gol: José Sand, de penal y tras volverlo a patear porque Ibáñez se lo atajó habiéndose adelantado, abrió el marcador. Parecía que sería una tarde noche opaca en el Sur, pero se destaparon en la segunda parte, publicó TyC Sports.

Fue Tomás Belmonte quien amplió la ventaja para el local a los 15 minutos del complemento y Pedro De la Vega quien puso el 3-0 que parecía definitivo a diez minutos para el final. Pero ahí comenzó la lluvia de goles: Oliver Benítez descontó de cabeza a los 38′, Lucas Vera volvió a inclinar el resultado para Lanús a los 42′ y Sebastián Sosa Sánchez, de cabeza y con complicidad del arquero Morales, puso el 4-2 definitivo a los 45′.

Con este triunfo, el Granate volvió a sonreír tras la derrota en el clásico ante Banfield y se ubicó como único escolta de su zona, a dos puntos de Vélez y con un partido más. Por su parte, Patronato no levanta cabeza: siete derrotas consecutivas para el equipo dirigido por Iván Delfino, que no encuentra el rumbo y se posiciona último en la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR