X

Organizaciones provida de San Luis se movilizarán por el Día del Niño por Nacer

Convocaron para hoy a las16:30 y el punto de encuentro será en la plaza Independencia para luego encaminarse hasta la plaza Pringles.

El Día del Niño por Nacer.
Actualizada: 27/03/2021 10:31
PUBLICIDAD

Cada 25 de marzo se celebra, desde 1998, el Día del Niño por Nacer y en su sexta edición distintas organizaciones a favor de la vida se manifestarán.

La cita es a las 16:30 en la plaza Independencia para luego marchar hasta la plaza Pringles donde tres oradores expondrán en defensa del niño desde el momento de su concepción en un contexto donde la interrupción voluntaria del embarazo es Ley en Argentina.

“Todos los años, pase lo que pase, con ley o sin ley conmemoramos esta fecha. Esperamos a todos los defensores de la vida sin miedo, ni agravios a que asistan a esta nueva movilización”, señaló Eduardo Morales referente de la organización Acción por la Vida en diálogo con El Chorrillero.

Morales celebró el fallo de la jueza Laboral Nº 2 María Eugenia Bona que declaró inconstitucional el acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en la provincia y explicó: “Todo lo que tienda a defender la vida de las personas sin distinciones desde la concepción como dice la Constitución hasta la muerte natural, es positivo”.

La elección de la fecha se debe a que el 25 de marzo la Iglesia celebra el anuncio de que la Virgen María llevaba en su vientre al Niño Jesús.

De esta manera, las distintas agrupaciones que están en contra del aborto esperan una jornada masiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR