X

Ya sin Ábila, el plantel de Boca trabajó por última vez antes del clásico frente a Independiente

El equipo de Russo no está confirmado, pero volvería a la línea de tres en el fondo y Rojo iría al banco. Esta noche, Wanchope viajará a Estados Unidos para sumarse a Minnesota United.

Ramón Ábila, esta noche viajará a los Estados Unidos para incorporarse a Minnesota United.
Actualizada: 27/03/2021 13:30
PUBLICIDAD

El plantel de Boca se entrenó hoy en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Independiente, que se jugará mañana a las 21 en Avellaneda. El que ya no estuvo fue Ramón Ábila, quien esta noche viajará a los Estados Unidos para incorporarse a Minnesota United.

El delantero se irá a préstamo sin cargo hasta fin de año con una obligación de compra que rondaría los cuatro millones de dólares en caso de jugar una cierta cantidad de encuentros en la franquicia de la MLS. Antes debió extender por seis meses su contrato con el Xeneize (ahora vence en diciembre de 2022).

En relación al equipo para visitar al Rojo, la idea de Miguel Ángel Russo es confirmarlo un rato antes del arranque del encuentro. Es casi un hecho que volverá a jugar con línea de tres (o cinco) en el fondo y Marcos Rojo estará entre los suplentes para llevarlo de a poco sin grandes exigenicas físicas.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la formación de Boca para enfrentar a Independiente sería: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, arlos Tevez y Sebastián Villa. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR