X

A días de ser mamá, Sofía Sarkany está internada en grave estado y piden una cadena de oración

La hija del reconocido diseñador de calzado se encuentra en una clínica en Miami luchando contra un cáncer de útero.

La joven batalla desde hace unos años con una dura enfermedad.
Actualizada: 28/03/2021 14:25
PUBLICIDAD

El sábado por la noche trascendió la información que Sofía, una de las hijas de Ricky Sarkany, se encuentra en grave estado internada en una clínica en Miami. La joven de 29 años pelea contra un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018 y está en coma inducido. Hace unos días fue mamá de Félix, que nació mediante el método de subrogación de vientre.

En medio de especulaciones y rumores surgidos después de que la periodista Susana Roccasalvo dijera en vivo en Implacables (El nueve) que Sofía había muerto, desde su entorno desmintieron la información y aclararon que “está peleándola”. Así consignó la revista Paparazzi. Por este motivo, desde las redes sociales iniciaron una cadena de oración para pedir por la recuperación de la joven.

Sofía tiene 29 años.

De inmediato, muchos usuarios se hicieron eco de la iniciativa y le dejaron mensajes de aliento y le enviaron fuerzas a su familia en estas horas tan difíciles.

Hace menos de una semana, Sofía fue mamá de su primer hijo, el cual llegó al mundo mediante la subrogación de vientre. Una de las primeras en felicitarla por la noticia fue su íntima amiga Eugenia ‘la China’ Suárez.

En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó sentidas palabras: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”. A la felicitación se sumaron otras figuras del ámbito del diseño y el modelaje como Cande Tinelli, Natalía Antolín y Andrea Bursten.

La actriz felicitó a la diseñadora tras la noticia de su flamante maternidad.

Por su parte Ricky Sarkany, que con la llegada del nuevo integrante de la familia se convirtió en abuelo por segunda vez, eligió la misma red social para darle la bienvenida. Allí, además de compartir una foto del bebé, agregó la hora de nacimiento y el peso.

La hija del diseñador de calzado siguió los pasos de su papá y se metió en el negocio familiar. Sin embargo, luego se independizó y creó su propia marca de zapatos, la cual también amplió en indumentaria, accesorios y marroquinería. Estudió en el Museo Nacional de Bellas Artes y también hizo la carrera de diseño gráfico.

Félix, el hijo de Sofía Sarkany.

En una entrevista que padre e hija dieron tiempo atrás, se refirieron a la pasión por el diseño que comparten. En ese sentido, Ricky destacó: “Pide muy pocos consejos y cuando lo hace, no necesariamente me hace caso. Es más, hace lo contrario. Yo aprendo mucho de ella día a día”.

Ricky y Sofía Sarkany.

Ante esto, la joven reconoció: “Le pido consejos a papá, aunque él siempre me hace quedar como una rebelde sin causa. Pero me deja trabajar con total libertad”.

Las cuatro hijas de Ricky Sarkany y su esposa.

De a poco Sofía fue abriéndose camino en el diseño y además de tener miles de seguidores en redes sociales, también es la elegida por muchas famosas a la hora de lucir sus creaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR