X

Talleres y Godoy Cruz empataron tras los goles de Auzqui y Cartagena

A los 15 minutos del primer tiempo, el mediocampista del Tomba impuso el 1-0 desde afuera del área, pero el futbolista de la T convirtió el tanto de la igualdad.

Talleres y Godoy Cruz empataron tras los goles de Auzqui y Cartagena.
Actualizada: 28/03/2021 18:14
PUBLICIDAD

Por la fecha 7 del interzonal de la Copa Liga Profesional, Talleres igualó 1-1 con Godoy Cruz tras el gol de Wilder Cartagena y Carlos Auzqui. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el mediocampista del Tomba convirtió desde afuera del área a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que el equipo cordobés lo empató de cabeza al comienzo de la segunda mitad.

Pese a que Talleres comenzó con el marcador en contra, pudo haber convertido el primer tanto del partido. Carlos Auzqui iba camino al área y previo a rematar recibió un golpe en su rodilla por parte de Leonel González. El futbolista del equipo de Córdoba se bajó la media y evidenció gestos de dolor. Minutos más tarde se quejó a Néstor Pitana por no haber amonestado la jugada.

Luego, a los 15 minutos, Ángelo Martino centró y Cartagena remató desde afuera del área para marcar un golazo desde más de 25 metros de distancia. La T intentó buscar la igualdad y al cierre de la primera mitad pudo convertir el 1-1, pero Mauro Dos Santos sacó la pelota en la línea.

Ya en el complemento, Martino corrió por la banda izquierda y cuando estaba dentro del área centró a la cabeza de Auzqui, quien remató e impuso el tanto a favor de Talleres. De esta forma, el equipo cordobés se ubica octavo con nueve puntos en la Zona B, mientras que Godoy Cruz está décimo ocho unidades en la Zona A.

15′ ST: Gol de Talleres

Carlos Auzqui impuso el 1-1.

44′ PT: Dos Santos salvó a Godoy Cruz

14′ PT: Gol de Godoy Cruz

5′: Choque de cabezas entre Pérez y Valoyes

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR