X

Defensa y Justicia y Vélez quedaron a mano en Varela

En un lindo partido que ambos equipos terminaron con diez jugadores, el Halcón y el Fortín empataron 1-1, resultado que no deja conforme a ninguno teniendo en cuenta sus aspiraciones.

Actualizada: 28/03/2021 20:26
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia y Vélez igualaron 1-1 en el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Marcelo Benítez abrió el marcador para el Halcón, mientras que Cristian Tarragona puso el empate final. A continuación, resumen, goles, polémicas y más…

El que ingresó al campo más enchufado fue Defensa. Tuvo las más claras y, de tanto insistir y controlar el juego, llegó al gol gracias a una gran jugada de Eugenio Isnaldo por izquierda, que terminó con Benítez abriendo el marcador: remató, atajó Hoyos pero capturó el rebote y 1-0 para el local.

Pero le mojaron la oreja al líder y éste respondió con un excelente pase de Thiago Almada para Ricardo Centurión, quien la mandó a guardar pero con el juez de línea levantando la bandera. Sobre el cierre, Enzo Fernández se ganó la segunda amarilla y fue expulsado.

En el complemento, los dirigidos por Mauricio Pellegrino entraron más enchufados, aprovechando el hombre de más. Pero todo se emparejó cuando Emiliano Amor vio la roja directa tras atender a Walter Bou, quien se iba solito al arco. Pero eso no bajoneó al Fortín, que a los 15 minutos para igualó las cosas: desborde de Almada, quien tiró el pase al medio y Tarragona no falló. A partir de ahí, el encuentro bajó su intensidad, consecuencia del gran desgaste físico que mostraron ambos equipos.

Fue 1-1 en Florencio Varela, resultado que no convence a ninguno de los dos si se tienen en cuenta sus aspiraciones en la Copa Liga Profesional. Vélez, por su parte, se aseguró culminar la séptima jornada como líder de la Zona 2. Defensa quedó cuarto, con 11 unidades, a cinco de la punta.

ST 49′ ¡Fernández tuvo el triunfo para Vélez en la última!

Pero Unsain la atajó sin problemas.

ST 23′ Hoyos contuvo el tiro libre de Benítez

ST 20′ Zurdazo de Mancuello, gran atajada de Unsain

ST 15′ ¡Gol de Vélez!

Tras una gran asistencia de Almada, Tarragona puso el 1-1 en Varela.

ST 10′ ¡Roja directa a Emiliano Amor!

El defensor del Fortín fue expulsado por una falta a Walter Bou.

ST 7′ Gran cabezazo de Centurión, tapó Unsain

PT 43′ ¡Roja en Defensa y Justicia!

Por doble amarilla, Enzo Fernández fue expulsado en el local.

PT 37′ Centurión lo tuvo de zurda

Ricky pudo empatar el partido pero Unsain le contuvo el remate.

PT 31′ Benítez remató de afuera del área, Hoyos controló en dos tiempos

PT 25′ ¡Gol anulado a Centurión!

Excelente pase de Thiago Almada para Ricky, quien definió perfecto al segundo palo. Pero el juez de línea levantó la bandera. ¿Fue offside?

PT 22′ ¡Cabezazo de Frías por arriba!

Lo tuvo el defensor del halcón tras un tiro libre que peinaron en el primer palo. Se fue rozando el travesaño.

PT 20′ Bou tuvo el segundo para Defensa

Walter remató de de derecha, pero la contuvo Hoyos.

PT 18′ ¡Gol de Defensa y Justicia!

Marcelo Benítez, de zurda y tras conectar un rebote, puso el 1-0 para el local sobre Vélez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR