X

“Que aparezca Ale ya”: tensión en la comisaría de Cortaderas por la desaparición del productor

Alejandro Ochoa falta de su hogar desde el sábado cuando tras golpearlo se lo habrían llevado inconsciente. La Policía confirmó que no hay ningún detenido.

Capturas el corredor noticias.
Familiares y amigos de Alejandro Ochoa se trasladaron hasta la seccional para pedir explicaciones a las fuerzas de seguridad.
Actualizada: 29/03/2021 17:35
PUBLICIDAD

“Devuelvan el testigo”, “están mintiendo” y “queremos una explicación”, fueron algunos de los gritos que se oyeron este lunes alrededor del mediodía en la comisaría de Cortaderas.

Familiares y amigos de Alejandro Ochoa se trasladaron hasta la seccional para pedir explicaciones a las fuerzas de seguridad. Aseguran que el hombre de 35 años fue secuestrado el sábado por la tarde de su casa, en la zona rural.

“Hablé como corresponde hasta ayer. Ahora no porque no hay nada. ¿Cómo me vas a pedir tranquilidad a dos días de desaparecido y sin ninguna noticia?”, preguntó el hermano del productor a un efectivo.

Con carteles, aplausos e insultos cuestionaron el accionar de la Policía. En las últimas horas del domingo, uno de los testigos fue escoltado hasta la Comisaría para prestar declaración. Hoy confirmaron que ese hombre no está detenido y que está "colaborando" con la investigación.

Un amigo de Ochoa, que se encontraba con él durante el sábado, dijo que se presentaron “dos hombres encapuchados” y con armas, que “lo golpearon, le ataron las manos y se lo llevaron inconsciente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR