X

Desde hace dos años espera de DOSEP una pierna ortopédica: “Mi cuerpo no aguanta más”

Estefanía González seguía este lunes sin respuestas de la obra social y lo escribió en las redes sociales: “Un día más donde mis derechos siguen vulnerados”.

Foto Facebook
"Se están vulnerando mis derechos como persona con discapacidad, mujer, deportista, ser humano”, expresó en uno de los posteos Estefanía.
Actualizada: 30/03/2021 02:13
PUBLICIDAD

La joven de 28 años, que se desempaña en el Poder Judicial, lleva dos años esperando a la obra social del Estado, para cambiar la prótesis  de la pierna izquierda. Este lunes volvió a contar por las redes sociales que no tiene ninguna novedad de DOSEP.

“Mi prótesis no aguanta más, mi cuerpo no aguanta más”, volvió a lamentarse Estefanía González, una deportista paraolímpica de powerlifting y de Jiu Jitsu.

Días atrás pidió por Facebook que sus contactos la ayudan a difundir su historia, su lucha para vivir un poco mejor. “El tiempo me apremia y mis necesidades físicas se ven afectadas a causa de la irresponsabilidad de la obra social DOSEP, se están vulnerando mis derechos como persona con discapacidad, mujer, deportista, ser humano”, expresó en uno de los posteos.

En el 2013 sufrió un accidente vial y desde entonces lleva una prótesis cuya vida útil se venció en 2018.  De todos modos por la actividad deportiva que realiza, ese tiempo se achicó mucho más, y el uso se rindió mucho antes.

Pero como hace dos años que la obra social del Gobierno no la escucha, hizo público todo lo que está viviendo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR