X

Dabove apostó fuerte y San Lorenzo venció a Estudiantes

El Ciclón derrotó al Pincha por 2-0 en el estadio UNO de La Plata. El técnico, finalmente, no puso entre los once a Ángel Romero y le salió bien.

San Lorenzo ganó 2 a 0 a Estudiantes.
Actualizada: 29/03/2021 23:16
PUBLICIDAD

San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 2-0, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, y se recuperó de las últimas caídas que sufrió en el torneo, sumado a la eliminación de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Dabove no puso a los Romero de arranque, apostó fuerte y tuvo sus frutos.

El Ciclón pegó de arranque en el estadio Uno de La Plata. A los 12 minutos de la primera parte, Nicolás Fernández hizo el 1-0, tras una buena jugada y posterior asistencia de Franco Di Santo. Justamente al delantero le anularon un tanto que era válido, por un supuesto fuera de juego a los 25′.

En el complemento, San Lorenzo se replegó y aguardó un error de Estudiantes, el cual llegó a los 23 minutos: Juan Ramírez, tras una excelente acción individual de Franco Troyansky, anotó el 2-0 definitivo. Antes, a los 10′, al Pincha no le cobraron un claro penal que hizo Alejandro Donatti, luego de tocar la pelota con la mano.

En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a Central, el sábado. Estudiantes, por su parte, visitará a Banfield, el lunes, publicó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR