X

Ricky Sarkany le escribió una carta a Sofía: “Nos hiciste felices a todos“

Posteó palabras conmovedoras en su cuenta de Instagram que acompañó con varias fotos de su hija.

(Foto: Instagram / @rickysarkany).
El prodigioso zapatero se despidió de su hija.
Actualizada: 30/03/2021 17:24
PUBLICIDAD

El mundo de la moda sigue de luto por el fallecimiento de la querida diseñadora Sofía Sarkany, de 31 años. Miles de seguidores, familiares y reconocidas figuras del medio despidieron a la mamá de Félix, quien nació hace una semana. Uno de los últimos en hacerlo fue su papá, el famoso zapatero Ricky Sarkany, copnsignó TN.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de Sofi chiquita, escribió una sentida carta a su hija acompañada de una serie de fotos de los mejores momentos que compartieron juntos y en familia.

“Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y junto a él, traer al mundo a Félix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor”, comenzó diciendo.

“Repetías que tenías miles de sueños, pero que preferías no tener expectativas… Tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: Soy el papá de Sofia”.

“Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa… Donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá”; remarcó al final el zapatero.

Miles de comentarios expresando apoyo y enviando fuerzas a la familia Sarkany no tardaron en llegar. Entre ellos, el de la China Suárez, una de las mejores amigas de Sofía. Por su parte, ella también le dedicó otra conmovedora carta en su cuenta: “Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado”, expresó la actriz.

“Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”. El texto estuvo acompañado de un video en donde se ve a la diseñadora bailando muy divertida, mientras la risa de la China se escucha de fondo.

Hace algunas horas, Sarkany volvió a usar su Instagram para dedicarle otro posteo a su hija mayor: en las fotos hay muchos y muy felices momentos compartidos en familia, hasta una foto con Esteban Sarkany, abuelo de Sofía y papá de Ricky, el inmigrante húngaro que llegó a la Argentina para armar su marca de zapatos. “La vida me dió más de lo que me sacó“, dice el texto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR