X

“Vayan a buscarlo”: reclamos y corte de ruta en Cortaderas por la desaparición de Ochoa

Siguen los momentos de tensión en el principal camino de la Costa de los Comechingos. Familiares, amigos y vecinos de Alejandro Ochoa volvieron a manifestarse y a quemar neumáticos. El productor rural falta de su hogar desde el sábado por la tarde.

Capturas El Corredor
Familiares, amigos y vecinos de Alejandro Ochoa volvieron a manifestarse.
Actualizada: 30/03/2021 18:52
PUBLICIDAD

Alrededor de las 17, amigos de Alejandro Ochoa volvieron a cortar la Ruta N° 1. Pidieron a los policías que “salgan a buscarlo”.

Por estas horas se vive incertidumbre y desesperación. De un día para el otro, la tranquilidad del pueblo desapareció, como Ochoa. Nadie sabe dónde está el productor rural. Cuando caiga el sol de este martes, se cumplirán 72 horas de su desaparición. Dónde está es un misterio.

Su hermana, Ivana confirmó en las últimas horas que no “hay pistas”, y mientas los allegados del hombre no dejan de pedirle a la Policía que amplíe los rastrillajes.

“Que aparezca Bebo”, gritaron otra vez, y quemaron cubiertas frente a dos efectivos que se acercaron a la ruta, en el ingreso a la localidad.

La familia denunció que el sábado dos sujetos encapuchados entraron al campo de Ochoa, lo golpearon y se lo llevaron “inconsciente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR