X

Pampita y Roberto García Moritán ya armaron la habitación de su beba

El matrimonio tiene todo preparado para recibir a su primera hija en común, que nacerá a mediados de año.

Pampita y Roberto García Moritán ya armaron la habitación de su beba.
Actualizada: 31/03/2021 13:01
PUBLICIDAD

Embarazada de casi seis meses, Carolina "Pampita" Ardohain fue capturada por su marido, Roberto García Moritán mientras arreglaba la habitación que tienen preparada para la primera hija del matrimonio, que nacerá en julio.

“¿Qué estás haciendo, amor?", le preguntó el empresario a la modelo en su vida. Y la conductora de "Pampita Online" le respondió con entusiasmo: “Estoy ordenando. ¿Va quedando lindo?”. “Está quedando muy lindo”, coincidió el empresario.

Las imágenes revelaron que el matrimonio eligió un estilo minimalista, en tonos claros para los muebles y paredes y con algunos detalles en color rosa. Y tanto ellos como sus respectivos hijos -Roberto es padre de Delfina y Santino, fruto de su relación con Milagros Brito; y Carolina es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán, junto a Benjamín Vicuña- es felices con la llegada de un nuevo hermanito.

“Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió la modelo cuando compartió por primera vez una ecografía de su beba. Y agregó: "¡¿Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!".

Además, en diálogo con Ángel De Brito, Ardohain contó sus planes para organizarse entre la maternidad y su trabajo cuando nazca su hija, a mediados de año. "Solo me voy a tomar una semana. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando", aseguró quien será parte del jurado de "ShowMatch: La academia" junto al conductor de "LAM", Jimena Barón y Hernán Piquín y seguirá al frente de su ciclo en Net TV. Incluso reveló que no descarta amamantar en vivo, ya que su beba la acompañará en todos sus compromisos.

A diferencia de los cuatro embarazos que transitó en pareja con Benjamín Vicuña, esta vez la modelo decidió vivir los momentos más íntimos de la llegada de la nueva integrante de la familia sin exponer todo en los medios y junto a su marido acordaron elegir el nombre de la nena de una manera muy original.

"El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada. Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro", explicó y aseguró que siempre eligió el nombre de sus hijos luego de dar a luz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR