X

Poggi, sobre las restricciones a la prensa: “No voy a convalidar con mi presencia este atropello a los derechos ciudadanos”

El senador Nacional criticó el accionar que tuvo el Gobierno provincial de no dejar realizar la cobertura en la apertura de sesiones ordinarias.

Este miércoles, Claudio Poggi también se manifestó en contra de la decisión de Rodríguez Saá.
Actualizada: 01/04/2021 11:22
PUBLICIDAD

“Al persistir el acto de censura del gobernador Alberto Rodríguez Saá con los periodistas de nuestra provincia en la Asamblea Legislativa, agradezco la invitación realizada para participar de la misma, pero no voy a convalidar con mi presencia este atropello a los derechos ciudadanos”, señaló Claudio Poggi a través de twitter minutos antes de las 11.

Este jueves se realizará la apertura de sesiones en la Legislatura. Sin embargo, el Gobierno provincial decidió prohibir el acceso de los periodistas para realizar la cobertura.

Ayer, el senador Nacional también se manifestó en contra de la decisión de Rodríguez Saá y le exigió al mandatario puntano que garantizara el acceso de la prensa.

En los últimos días también hubo expresiones del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR