X

Pergolini se mostró "frustrado y triste" por su salida de Boca

Además dijo: "No estoy enojado, estoy frustrado. Estoy triste de no poder lograrlo en un lugar donde seguiré yendo y aportando".

Pergolini presentó la renuncia ayer.
Actualizada: 01/04/2021 13:30
PUBLICIDAD

El conductor Mario Pergolini aseguró este viernes que no le gusta "ocupar lugares por ocupar" tras presentar su renuncia a la vicepresidencia primera de Boca a la vez que dijo que no está "enojado", pero sí "frustrado y triste" y señaló que seguirá "aportando" si el club lo necesita.

"Ayer (miércoles) presenté la renuncia al club de mis amores, al club donde voy siempre, al que tuve la suerte que con Ameal nos eligieran para llevar el los destinos por un tiempo del club más grande que hay en el mundo", comenzó diciendo Pergolini.

En declaraciones que formuló en su programa radial, añadió: "Más allá de los enojos y frustración, hay que tomar decisiones y mejor tomarlas más temprano que tarde. Estirarlo es alargar lo impostergable, desgastar las relaciones que están desgastadas, no es el caso pero no me gusta ocupar lugares por ocupar".

"No estoy enojado, estoy frustrado. Estoy triste de no poder lograrlo en un lugar donde seguiré yendo y aportando, así como le dije a Jorge (Ameal) de seguir aportando si me necesita", aseveró Pergolini.

El miércoles anunció su renuncia "indeclinable" como vicepresidente primero de Boca, luego de 14 meses dentro de la Comisión Directiva que encabeza Jorge Amor Ameal, y en medio de rumores de discusiones con el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, señalaron desde Noticias Argentinas.

"Estoy agradecido con Ameal y Riquelme. En este año y meses fueron atípicos", aseveró, tras lo cual dijo: "Sin dudas que haya otro canal de comunicación que cuando lo ves armado no es como lo harías vos, que caminan como modelos no es lo que pretendo, y no es como yo pretendo o debería hacerse, hay que correrse".

"He tenido una charla muy grata y grande, pasional con la gente a la que he acompañado, hay cosas que coincido y otras que no, y me me veo un poco limitado. Uno se tiene que correr y dejar que las cosas funcionen, sino sos el que frena todos los movimientos", expresó.

En tanto, manifestó: "He escuchado muchas cosas y son entendibles. No es una cosa chiquita que me hace tomar este tipo de decisiones. Noté que yo no podía llevar a cabo la visión que tenía y que creo que el club va a terminar haciendo. Yo soy más ejecutivo y necesito serlo".

"Las comunicaciones tienen que ir en conjunto y tienen que tener una forma de llevarse a cabo. Uno debe tener cierta coherencia, si eso se rompe, no puedo llevarlo a cabo y no tengo qué aportar. Ocupar lugares por ocuparlos, no tienen sentido", indicó.

Además señaló: "En el tema del fútbol, mucho no me puedo meter, está más apartado, manejado de una forma que a lo mejor no coincide demasiado con mi visión. Uno no puede quedarse en un lugar que es bueno".

"Es un club con muchas voces e intereses distintos. Pero no tengo dudas que quien lo lleva adelante (Ameal) es un tipo que piensa en Boca, que pone a Boca por sobre todo, incluso por cosas que le proponen amigos", aseveró.

Pergolini dijo también: "A los que han confiado en mí, pocos o muchos que votaron porque yo estaba, intentaré seguir sumando como el hincha que soy. Si alguno se desilusiona, pido mil disculpas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR