X

El gobernador no dijo nada de Alejandro Ochoa

Alberto Rodríguez Saá no hizo ninguna mención al vecino de Cortaderas del que no se tienen noticias desde el sábado que se denunció el secuestro. Los familiares le enviaron ayer una carta.

Foto ANSL
Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 01/04/2021 17:56
PUBLICIDAD

La desaparición de Alejandro Ochoa ha conmocionado a la comunidad de la localidad y ocupa la atención de los medios provinciales y también nacionales.

Durante su discurso ante la Asamblea Legislativa que se extendió por 2 horas y 40 minutos el gobernador Alberto Rodríguez Saá no dijo nada hoy del tema que es el caso del momento.

Han pasado cinco días de la desaparición y todos los niveles del Gobierno se mantienen en silencio. Desde la Policía hasta el ministro de Seguridad no dan cuenta de lo que están haciendo.

En las últimas horas llegaron más de 100 efectivos en la zona. Además, esta mañana muy cerca de la propiedad donde vive el trabajador, efectivos realizaron trabajos con una máquina excavadora.

Los padres de Alejandro Ochoa pidiendo por su aparición.

San Luis vive la Semana Santa con un ciudadano que lleva desaparecido cinco días.

Familiares y amigos del productor vienen realizando movilizaciones y cortes de ruta en búsqueda de resultados. Hasta el momento no se sabe nada.

Ayer los hermanos informaron que le escribieron al gobernador Rodríguez Saá para pedirle ayuda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR