X

Poggi le reclamó a Rodríguez Saá que compre las vacunas para todos los puntanos

El senador nacional sostuvo que “debe ser prioridad” luego de que el gobernador se desligara y dejara bajo la responsabilidad exclusiva de la Nación la llegada de las dosis.

Poggi le pidió al gobernador que "compre vacunas".
Actualizada: 01/04/2021 20:48
PUBLICIDAD

Este mediodía Alberto Rodríguez Saá en la apertura de sesiones ordinarias se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus.

Por ello, Claudio Poggi cruzó al mandatario y pidió que adquiera las dosis ya que “la prioridad debe ser vacunar a los sanluiseños”. A través de las redes sociales, el ex gobernador dijo que “si destina el 7 % de la deuda que cobró de la Nación, podría comprar vacunas para todos”.

En el recinto, Rodríguez Saá se despegó por completo de la llegada: “La vacuna la provee la Nación, por ahora es una cuestión que debe preocuparnos a todos. Solo los estados nacionales participan en la compra”.

“Compre las vacunas, vacune. Los sanluiseños merecen vivir sin miedo a contagiarse. Si tomar esta decisión, le implica pelearse con Aberto Fernández y Cristina Kirchner, hágalo”, aseveró Poggi.

Al finalizar, dijo que en el caso de recurrir a la Justicia “hagámoslo, como hicimos con la deuda”.

“Defendamos San Luis, vacune, vacune”, agregó.

Poggi decidió no participar de la Asamblea Legislativa debido a que el Gobierno provincial impidió el acceso a la prensa a la apertura de las sesiones ordinarias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR