X

Sampaoli y su enojo con Balerdi por la fiesta clandestina

El defensor había asistido a una celebración ilegal en Barcelona durante el receso por fecha FIFA.

El ex técnico de la selección argentina declaró que el club tomará una decisión al respecto.
Actualizada: 02/04/2021 20:39
PUBLICIDAD

El entrenador argentino de Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, mostró su descontento con Leonardo Balerdi y el español Pol Lirola por haber asistido a una fiesta ilegal el pasado domingo en Catalunya. Mediante una rueda de prensa, el ex técnico de la selección argentina declaró que el club tomará una decisión al respecto, la cual será explicada por Pablo Longoria, presidente del club francés.

“Todos somos muy sensibles a lo que pasa en el mundo como ciudadanos. Por eso hablé con ellos, para que sepan que lo que pasa es grave. Más allá de su juventud y de su necesidad de divertirse con los amigos, hay que ser conscientes de la realidad sanitaria”, aseguró Sampaoli.

Ambos futbolistas ya habían sido multados por las autoridades españolas por no respetar los protocolos sanitarios al asistir a la fiesta. Sin embargo, Lirola fue señalado como uno de los organizadores y se lo acusa de haberse negado a abrirle la puerta a los agentes policiales cuando los mismos llegaron al recinto.

El español había declarado que sólo se trataba de una cena con seis personas, pero más tarde se dio a conocer que en el lugar se encontraban más de 30 invitados.

Desde que llegó Sampaoli, Balerdi disputó todos los partidos del conjunto francés y se ha convertido en una pieza clave, por lo que una suspensión deportiva significaría una baja sensible en el 11 titular.

El próximo encuentro de Olympique de Marsella es ante Dijon -último de la tabla- y una victoria lo podría meter en puestos de copas internacionales, ya que se encuentra a tres puntos de Lens, el último clasificado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR