X

Alejandro Ochoa fue amordazado y mutilado

El forense en la revisión preliminar estimó que “el tiempo aproximado de muerte es superior a cinco días”. La jueza cambió la carátula de la causa y este domingo se hará la autopsia.

Alejandro Ochoa fue mutilado y amordazado.
Actualizada: 04/04/2021 11:38
PUBLICIDAD

En el informe que presentó hoy a la jueza Patricia Besso, el forense consignó que el cuerpo de Alejandro Ochoa estaba en “estado de descomposición, que había sido mutilado, que tenía una mordaza de tela ceñida a la boca anudada por detrás y otra en el cuello”.

El médico forense, Gustavo Lafourcade observó que el cadáver presentaba “una herida cortante que compromete totalmente la tráquea y grandes vasos sanguíneos” y “lesiones en el rostro, zona dorsal, tórax, abdomen, extremidades superiores e inferiores”.

De acuerdo a la revisión preliminar “el tiempo aproximado de muerte al momento del análisis era superior a cinco días”.

Según informó esta noche la oficina de prensa judicial, la autopsia se practicará este domingo al mediodía en la morgue judicial de Villa Mercedes.

La familia de Alejandro Ochoa hizo el reconocimiento esta mañana del cuerpo. La hermana Ivana en declaraciones a El Chorrillero dijo que solicitaron una autopsia privada.

La jueza Patricia Besso resolvió el cambio de carátula de la causa a “privación ilegítima de la libertad seguida de muerte”.

Este sábado la Policía Científica y División Homicidios estuvieron trabajando en el lugar del hallazgo recogiendo muestras y realizando rastrillajes a fin de encontrar elementos relevantes para la investigación, dio a conocer además la oficina de prensa judicial.

El cadáver de Alejandro Ochoa fue encontrado el viernes santo al mediodía en el paraje El Adobe, tras permanecer seis días desaparecido. La familia había denunciado que fue secuestrado de la casa en un loteo en Cortaderas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR