X

Riquelme rompió el silencio después de casi 500 días y luego de la renuncia de Pergolini en Boca

El vicepresidente “Xeneize” rompió el silencio con una grabación de 59 segundos en la que esquivó cualquier polémica y no mencionó los temas que mayor expectativa generaban, como la renuncia de Mario Pergolini.

Actualizada: 04/04/2021 21:12
PUBLICIDAD

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, reapareció hoy con un mensaje a través de las redes sociales del club en el que resaltó el trabajo que realiza el “Xeneize” en Divisiones Inferiores y evitó hablar de la renuncia de Mario Pergolini a su cargo en la institución.

Mediante un video difundido por las cuentas del club, Riquelme rompió el silencio con una grabación de 59 segundos en la que esquivó cualquier polémica y no mencionó los temas que mayor expectativa habían generado desde el anuncio de su reaparición, que fue noticia a partir del mediodía de este domingo.

“Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí, el predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América”, manifestó el ex enganche.

En la misma línea, continuó: “Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las cuatro o cinco de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es hermoso ver eso, ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club…”.

“Amamos tener nuestra remera puesta, para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera, de ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a (Carlos) Tevez, que puedan ver a (Edwin) Cardona”, dijo Riquelme.

En el escueto mensaje, concluyó: “A nosotros no nos pasó eso, no tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos. Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR