X

Este lunes será el velorio de Alejandro Ochoa y la jueza recibiría a la familia

Por la tarde se hizo la autopsia y el cuerpo será entregado temprano para iniciar la ceremonia a las 9.

Alejandro Ochoa.
Actualizada: 04/04/2021 23:01
PUBLICIDAD

Esta tarde finalizó la autopsia al cuerpo de Alejandro Ochoa en la morgue judicial de Villa Mercedes y mañana temprano la familia recibirá los restos.

La hermana de “Bebo”, Ivana Ochoa, confirmó a El Chorrillero que los restos serán velados este lunes a partir de las 9 en el salón municipal de Cortaderas.

La ceremonia se extenderá por dos horas: “Lo hacemos durante ese tiempo para que los amigos y los que quieran, puedan venir a despedirse de él”, dijo.

Será sepultado en el cementerio municipal. Está previsto que la gente acompañe caminando el coche fúnebre que trasladará el cuerpo. Piden que por protocolo asistan con barbijo y alcohol sanitizante.

Según trascendió, la jueza Penal, Patricia Besso se comprometió a recibir a la familia de “Bebo” en una audiencia que podría realizarse al mediodía una vez que concluya el sepelio.

Luego de seis días de búsqueda, el viernes 2 encontraron el cuerpo del productor en un campo del paraje El Adobe, a unos dos kilómetros del centro de la localidad. La última vez que había sido visto con vida fue el sábado 27 de marzo a las 18:30.

El médico forense, Gustavo Lafourcade señaló que “el tiempo aproximado de muerte al momento del análisis era superior a cinco días” y que el cuerpo “estado de descomposición". También "había sido mutilado y tenía una mordaza de tela ceñida a la boca anudada por detrás y otra en el cuello”.

Además, presentaba una herida cortante que "compromete totalmente la tráquea y grandes vasos sanguíneos” y “lesiones en el rostro, zona dorsal, tórax, abdomen, extremidades superiores e inferiores”.

“Vamos a seguir hasta el final”, sostuvo Ochoa en relación al reclamo para el esclarecimiento del brutal asesinato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR