X

Newell´s igualó con Huracán por la Copa de la Liga Profesional

Con un tanto de Núñez a poco del cierre y cuando jugaba mejor, el Globo llegó a la igualdad en Rosario y así el equipo de Burgo sumó el tercer empate seguido. Negri, Cacciabue y Cordero los otros tantos.

Actualizada: 04/04/2021 23:10
PUBLICIDAD

Newell´s y Huracán empataron 2-2 en la continuidad de la octava fecha de la Copa Liga Profesional, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Rosario y correspondió a la Zona 2. La Lepra lo ganaba en dos oportunidades, pero en el complemento se retrasó y el Globo se terminó llevando el punto que buscó.

De esta manera, Newell´s sumó la tercera igualdad consecutiva desde la llegada de Germán Burgos a la conducción técnico; en tanto, Frank Kudelka, ex entrenador de la Lepra, no pudo estar en el banco de Huracán debido a que tiene coronavirus, informó TyC Sports.

Los goles de Newell’s y Huracán

A los tres minutos del primer tiempo, Franco Negri abrió el marcador para Newell´s con un remate desde afuera del área que se metió después de un desvío; pero Huracán llegó rápido al empate por intermedio de Nicolás Cordero (PT 13).

Con una linda volea, Jerónimo Cacciabue volvió a poner arriba a la Lepra a los 28 minutos de la etapa inicial y, finalmente, Cristian Núñez le puso cifras definitivas al partido a los 41 del segundo tiempo.

Newell´s sigue sin poder ganar

La Lepra apenas sumó cuatro puntos en las ocho fechas del torneo y solamente supera en la tabla de posiciones de la Zona 2 a Patronato, que tiene tres y en esta jornada sumó la primera victoria al derrotar de local a Aldosivi de Mar del Plata. Huracán, en tanto, tiene ocho unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR