X

Copa LPF: Racing perdió con Godoy Cruz y llega mal al clásico ante Independiente

En el Cilindro, la Academia cayó 4-2 con el Tomba. Los de Pizzi buscaban meterse entre los cuatro primeros de la zona A, pero fueron derrotados por los de Méndez.

Actualizada: 04/04/2021 23:20
PUBLICIDAD

En el Cilindro de Avellaneda, Godoy Cruz derrotó a Racing por 4-2, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Copa Liga Profesional. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi venían en levantada, pero los conducidos por el Gallego Méndez les propiciaron una dura caída.

El encuentro comenzó con chances de ambos lados. El primero fue Racing que intentó mediante Chancalay y Copetti; sin embargo, el que golpeó primero fue el Tomba. A los 23 minutos de la primera parte, Christian Colmán metió el 1-0 para los mendocinos.

A los 40′, nuevamente Colmán convirtió para los dirigidos por Méndez, que de esa manera se fueron 2-0 arriba al complemento.

En el complemento, Racing propuso y buscó el descuento desde el comienzo. Recién a los 19 minutos, los de Pizzi llegaron al 1-2: Tomás Chancalay aprovechó un desconcierto en la defensa del Tomba y puso justicia en el marcador. No obstante, cuando parecía que la Academia alcanzaba el empate, Tomás Badaloni hizo un verdadero golazo a los 27′ y metió el 3-1.

Cuando se moría el partido, Darío Cvitanich hizo el 3-2, a los 42 minutos, y parecía que iba a llegar al empate, pero no pudo y Gastón Lomónaco metió el 4-2 definitivo a los 48′.

En la próxima fecha, Racing jugará el clásico ante Independiente, el sábado. Godoy Cruz, por su parte, recibirá a Arsenal, el mismo día.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR