X

Escandalo en Boca: Tevez festejó el cumpleaños de su hija sin protocolos y con una banda en vivo

El jugador de Boca, Carlos Tevez, participó de la fiesta de cumpleaños de su hija Florencia con una banda en vivo y generó polémica.

 Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija Florencia y generó polémica.
Actualizada: 05/04/2021 13:11
PUBLICIDAD

La semana pasada Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Axel Kicillof, anunció nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagios en el medio de la pandemia de coronavirus.

Una de las disposiciones fue la reducción de personas para reuniones sociales en la provincia de Buenos Aires. El numero permitido es de 10 personas para evitar la propagación del virus.

En el medio de las nuevas medidas, Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija Florencia y generó polémica. Las imágenes de la fiesta fueron publicadas en la cuenta de Instagram @elshowdeandy.

“Cumple de #FlorTevez ,Noche junto a la familia y los íntimos . Gracias @__carlitostevez por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente 1-4-2021″ escribió la banda junto a las fotos y videos.

La banda participó de la fiesta que se realizó en la casa de Carlos Tevez en San Isidro. En las fotos se puede ver a mas de 10 personas, el numero permitido para realizar una reunión. Además ninguno de los participantes esta utilizando tapabocas.

En uno de los videos que compartió la banda en las redes, el jugador de Boca esta arriba del escenario cantando junto con los integrantes del grupo musical.

Al dia siguiente de la fiesta, Carlos Tevez quedo concentrado para el partido que Boca jugo frente a Defensa y Justicia. El sábado el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó 2 a 1 al conjunto de Florencio Varela.

El delantero convirtió el gol del empate parcial. Por otro lado, en febrero el jugador vivió un difícil momento familiar luego de la muerte de su papá, Segundo Tevez. El papá de Carlitos tuvo varias complicaciones en su salud, además de padecer coronavirus.

“Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá” contó el jugador en una entrevista con TyC Sports.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR