X

La autopsia relevó que Alejandro Ochoa tenía mutilaciones en los genitales

Este lunes el cuerpo fue sepultado en el cementerio de Cortaderas. “Bebo” estuvo desaparecido seis días. Murió por asfixia y por una hemorragia que le provocó un corte en la garganta.

Alejandro Ochoa tenía 35 años. Lo encontraron muerto el Viernes Santo.
Actualizada: 05/04/2021 17:07
PUBLICIDAD

El abogado de la familia, Iván Coria confirmó en declaraciones a Radio Alternativa que Alejandro Ochoa tenía mutilaciones en la zona genital.

El cadáver del productor rural fue encontrado el viernes, después de seis días de desaparecido. Su muerte fue cruel. Tenía un avanzado estado de descomposición, una mordaza de tela en la boca y otra en el cuello.

Coria dijo que la autopsia se concretó el domingo en la morgue judicial de Villa Mercedes, y que finalizó a las 17:30. Por ello, recién esta mañana la familia recibió el cuerpo para que se concrete la sepultura. Fue velado en el Salón Municipal de Cortaderas.

La jueza Patricia Besso se había comprometido a recibir a la familia de “Bebo”, durante la jornada, luego del velorio.

Por La Mañana de Dimensión, Coria explicó que Ochoa fue encontrado al lado de una obra en construcción, debajo de un árbol. Vestía una remera y un buzo, y no llevaba la ropa interior.

Los datos de la necropsia revelaron que las causales de muerte fueron asfixia y una hemorragia (shock hipovolémico). Esto último causado por un corte que comprometió la tráquea y los vasos sanguíneos.

“Hemos solicitado distintas medidas de pruebas. Lo que los familiares y vecinos me manifiestan, dicen que esa zona fue rastrillada. Ahora lo que tenemos que determinar es entre el momento que desaparece Ochoa y si en esa obra hubo movimiento de empleados”, expuso el letrado.

“Estamos ante un asesinato muy violento. No tenemos que descartar ninguna hipótesis y trabajar en ese amplio abanico que se abre de ahora en adelante”, aseguró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR