X

Duki se suma a la NBA y rapea con la de Campazzo

La estrella del trap argentino participará de una serie especial de videos en la que contará su vínculo con el básquet, reaccionará a las mejores jugadas y hará freestyle sobre la liga.

Duki contará su relación con el baloncesto y la NBA.
Actualizada: 05/04/2021 16:57
PUBLICIDAD

Si de trap y freestyle se trata, Duki es uno de los mayores exponentes del género en argentina. Y ahora su talento se sumará a la NBA, liga con la que colaborará en una serie de videos que explorarán su vínculo con el básquet, al mismo tiempo en que reaccionará a los mejores jugadores de la liga estadounidense.

Duki contará su relación con el baloncesto y la NBA.

“Lo que me flashea de la NBA hoy en día a nivel atlético y deportivo es la versatilidad que se ganó y también cómo mutó el juego gracias a la técnica y la capacidad de los jugadores. Tienen una perfección de tiro casi absurda. Como (Damian) Lillard y (Stephen) Curry tirando desde el logo, que decís ‘¿Qué hago? Si este chaboncito va a venir caminando y me va a tirar desde mitad de cancha no tengo nada para hacer’. O (Zach) LaVine, que te gana el juego de volcadas y también te mete siete triples en un partido. Los jugadores aprendieron que tienen que tener más de un rol. Un (Nikola) Jokic, por ejemplo, que es pívot pero de repente es base, asiste, va al aro, baja rebotes”, explica el freestyler en diálogo con NBA Latam.

A lo largo de 10 episodios semanales que podrán verse todos los miércoles por el canal de YouTube de NBA Latam desde el 7 de abril, el Duki contará su relación con el baloncesto y la NBA desde que era chico hasta el día de hoy a través de una entrevista exclusiva, reacciones a los mejores jugadores de la liga y hasta cantando una serie de freestyles temáticos.

A modo de estreno, el primer episodio tendrá a Duki rapeando en modo freestyle celebrando a diferentes equipos, jugadores y momentos de la NBA. Es una canción exclusiva que solo estará disponible en el canal de Youtube de NBA Latam. Para el video, como no podía ser de otra manera, Duki lució la camiseta de Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets y alguien en quien se ve reflejado: “Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar (en la NBA) dije, ‘Listo, es esto’. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial… Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen”.

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR