X

Poggi: “Rodríguez Saá se ha transformado en un destructor de las cosas buenas que supo tener San Luis”

El senador Nacional reveló el estado de abandono en el que se encuentra la pileta climatizada de la escuela de El Volcán, que había sido reacondicionada en 2014, durante su gestión.

Una pileta abandonada en El Volcán.
Actualizada: 06/04/2021 12:00
PUBLICIDAD

“Totalmente inutilizada. Robaron todo. La pileta climatizada que usaban los chicos, vecinos y abuelos de El Volcán, destruida”, relató Claudio Poggi en un video que publicó este lunes por las redes sociales, y donde muestra cómo está el natatorio que en 2014, cuando él gobernada la provincia, fue acondicionado para el uso de los alumnos y la comunidad en general.

Una pileta abandonada en El Volcán.

“Este es el símbolo de la decadencia que tiene nuestra provincia. Rodríguez Saá se ha transformado en un destructor de las cosas buenas que supo tener San Luis, lamentablemente”, sentenció en la filmación que muestra las instalaciones de la pileta de la Escuela Nº6 “Carlos Sadoc San Martín”, sucias y destruidas.

Durante su gestión, en 2013, se licitaron las obras para el acondicionamiento, y al año siguiente quedó en funcionamiento (marzo de 2014).

“Vi una gran cantidad de vidrios en puertas y ventanas todas rotas. Me bajé del auto y cuando me asomé, me encontré con un panorama, muy triste y que nos debe dar mucha bronca”, escribió en el posteo.

“La desidia y el abandono permitieron que una obra que era para el bien de la comunidad, haya quedado en ruinas”, tuvo en cuenta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR