X

River Plate busca jugadores en San Luis; habrá pruebas en el interior

El Millonario llegó este lunes a la provincia y realizó bajo la coordinación del director del área de captación de River en Cuyo, Hugo Hernández, la primera de las preselecciones.

Las pruebas se extenderán hasta el viernes.
Actualizada: 06/04/2021 19:49
PUBLICIDAD

Se observarán desde las categorías 2014 hasta la 2006, y las pruebas se extenderán hasta el viernes.

La actividad de este lunes tuvo lugar en la cancha del Club Pringles, ubicada sobre Riobamba pasando Centenario. Participaron más de 100 chicos de diferentes instituciones de San Luis, bajo la coordinación de Hugo Hernández.

“Quedaron 11 niños preseleccionados para el viernes, que será la prueba final. 7 del Eva Fútbol Club, 2 de Sportivo Estudiantes, 1 de Juventud Unida Universitario y el restante de GEPU”, señaló el presidente de Eva Fútbol Club, Lucas Morales, en diálogo con El Chorrillero. La entidad organizó la llegada de River a San Luis.

“Nos comunicamos con el área de captación del club que trabaja en Cuyo e iniciamos las tratativas con Leopoldo Jacinto Luque, quien estaba en ese entonces a cargo”, contó el dirigente. Por la pandemia y después el fallecimiento de Luque, las pruebas se postergaron por un tiempo.

“Cuando asumió Hernández se comprometió para venir a probar nuestros jugadores”, agregó Morales.

Este martes Hernández viajará a Naschel, el miércoles a Concarán, el jueves a Quines y el viernes se concentrará el trabajo en La Punta. Allí estarán todos los preseleccionados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR