X

Rojo: "Cavani me contó que le gusta mucho la opción de Boca"

El defensor xeneize reveló que habla seguido con el atacante uruguayo, con quien compartió equipo en el United, e hizo una promesa en caso de que se concrete su llegada. Además, se refirió al Consejo de Fútbol y a la línea de cinco.

Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar, manifesto Rojo.
Actualizada: 07/04/2021 16:14
PUBLICIDAD

Marcos Rojo habló esta mañana, tras el entrenamiento matutino del Xeneize, y tocó uno de los temas que desvela al mundo Boca por estos días: la posible llegada de Edinson Cavani. El defensor, quien compartió equipo con el uruguayo en Manchester United, contó que dialoga seguido con el delantero y reveló qué le dijo sobre su posible arribo al club de la Ribera, consignó TyC.

"Hablo mucho con Cavani. Estuvimos poco, cuatro o cinco meses en el Manchester, pero es una gran persona, pegamos una buena relación. Cuando yo vine para acá me preguntaba cómo estaba, si la estaba pasando bien, porque él vio todo mi último tiempo en Inglaterra. Es importante que grandes jugadores, del tamaño de Cavani, que es un jugador histórico de Uruguay y que jugó en grandísimos equipos, digan que quieren venir a jugar a Boca. Creo que habla muy bien del club y del fútbol argentino".

Y añadió: "Cuando yo le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, él me comentó que también había hablado con Román alguna vez y que le gustaba mucho la opción, que le interesaría en el futuro. Tiene que tomar esa decisión con su familia".

Asimismo, develó que le hizo una promesa a Cavani en caso de que llegue a venir a jugar al Xeneize. "Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina’", relató.

Rojo, su relación con el consejo de fútbol y la charla con Riquelme

El defensor aseguró que se lleva "muy bien" con el equipo que lidera Juan Román Riquelme y detalló: "Desde que estoy acá, tanto a Román como al Consejo los he visto poco. Ellos están acá también todos los días, pero no se cruzan mucho con nosotros. Siempre tengo un mensaje de cómo estoy, cómo vengo en la parte física, cómo está mi familia. Creo que el Consejo está para eso, para apoyar a los jugadores, para estar ahí encima y ver qué necesita cada uno. Después está la parte técnica, que es el técnico el que decide".

Además, contó qué habló con ídolo de Boca antes de llegar al club. "Él me había contado un poco lo que era el club. Obvio que todo el mundo sabe lo que es Boca Juniors. Él me contó un poco porque lo vivió desde adentro y hoy lo estoy viviendo yo con calma, disfrutando. Estoy muy contento de estar acá, disfruto del cariño de la gente. Si bien todavía no pude jugar con la gente en la cancha, en la calle se siente mucho el cariño de la gente de Boca, a través de las redes también y eso me pone muy contento".

La línea de cinco, el sistema por el que apuesta Russo

"Por ahí las cosas en estos partidos no fueron del todo claras, pero el fútbol está así, muy cambiante. Nosotros estamos trabajando y tratando de aceitar lo más posible esto, que creo que si le tomamos la mano nos puede ir muy bien", dijo Rojo con respecto al esquema al que viene apostando Boca en los últimos encuentros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR