X

El Gobierno de San Luis dice que analizará “los pasos a seguir” tras las medidas comunicadas por la Nación

Se confirmó que este jueves el Comité de Crisis se reunirá para evaluar las medidas comunicadas por el presidente Alberto Fernández, a partir del incremento de casos en todo el país.

Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 07/04/2021 22:22
PUBLICIDAD

Las medidas dispuestas por la Nación, que serán comunicadas oficialmente a través de un nuevo decreto, regirán desde las 00 del viernes hasta el 30 de abril.

Esta noche Agencia de Noticias San Luis adelantó que el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá definirá este jueves hasta dónde las nuevas disposiciones alcanzarán la provincia.

“Haremos lo que habitualmente venimos trabajando con los anuncios presidenciales. Esperaremos el decreto presidencial por escrito y a partir de allí lo evaluaremos y tomaremos las decisiones en base a lo que figure en el texto”, aseguró la titular del Comité de Crisis sanluiseño, María José Zanglá.

“Nos ajustaremos a lo que indique el documento. Hay distritos o localidades en los que Nación imparte como criterio de riesgo alto y veremos qué dice el decreto para esas medidas. A partir de allí analizaremos las opciones técnicas que tengamos”, añadió la funcionaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR