X

“Basta de encierro”: Villa Mercedes se suma al cacerolazo contra las restricciones anunciadas por el presidente

Bajo el lema “basta de encierro”, los vecinos autoconvocados se expresarán ante las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández. El punto de encuentro será en la plaza San Martín este jueves a las 23:59.

Reclamo en Villa Mercedes.
Actualizada: 08/04/2021 19:42
PUBLICIDAD

La segunda ola de coronavirus llegó a la Argentina y las restricciones anunciadas por Alberto Fernández movilizaron a una gran parte de la población. A nivel nacional convocaron a un cacerolazo y en Villa Mercedes habrá una adhesión.

La protesta será este jueves a las 23:59 en la plaza San Martín. Con carteles, cacerolas y bocinas, los villamercedinos se manifestarán en rechazo a las medidas sanitarias anunciadas el miércoles.
En declaraciones a El Chorrillero, Lucia Villaruel, una vecina autoconvocada mostró la disconformidad que hay en la capital de Departamento Pedernera.

“Tanto los bares como restaurantes se ven altamente perjudicados ya que de por sí no volvieron a trabajar toda la noche, pero al menos el horario hasta las 2 les permitió hacer una diferencia monetaria”, destacó Villaruel.

Planteó que “esta situación lleva a que muchas personas se queden sin trabajo nuevamente”.

“Nos tuvieron todo un año empobreciéndonos más. Lo único que pretendemos es que no avasallen nuestros derechos constitucionales”, precisó.

A su vez, sostuvo que para este viernes en horas del medidodía planifican realizar una nueva protesta en la Municipalidad de Villa Mercedes. Para eso esperarán los anuncios que haga el gobernador Alberto Rodriguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR