X

Un grupo de intendentes tendrán que permanecer aislados tras el positivo de Jorge “Toti” Videla

El jefe comunal de Juana Koslay y varios de sus pares compartieron un acto en la UNSL.

foto prensa unsl
La foto institiucional. El intendente Videla aparece atrás del rector Moriñigo.
Actualizada: 08/04/2021 23:51
PUBLICIDAD

El intendente Jorge “Toti” Videla informó este jueves que dio positivo para Covid-19. La comunicación la hizo sobre el final de la jornada en la que participó junto a más de 20 de sus pares de la presentación del Programa Universidad y Municipios Herramientas para fortalecer el federalismo y las administraciones locales de la Universidad Nacional de San Luis.

“Quiero contarles que hoy dí positivo en un test rápido de Coronavirus, en uno de los tantos testeos que me hice en estos meses que llevamos de pandemia. Ya me encuentro aislado y siguiendo las indicaciones de los médicos”, dice el posteo del intendente de Juana Koslay publicado pasadas las 20 en Facebook.

Y señaló: “Pese a haber extremado mis cuidados personales y los de mi grupo de trabajo en las oficinas de la Municipalidad, esta vez me tocó a mí. Por eso le pido a quienes han sido mis contactos estrechos en estos últimos días, que se hagan un testeo preventivo; lo pido públicamente de esta manera para evitar el riesgo de olvidarme de alguien”.

En el transcurso de la mañana Jorge “Toti” Videla estuvo en el acto que presidió el rector, Víctor Moriñigo y el vicerrector Héctor Flores. Las imágenes de la presentación reflejaron que los dirigentes tenían tapabocas y mantenían distancia.

Pero al final en la foto institucional las autoridades de la UNSL, las funcionarias nacionales y provinciales, y los intendentes están un lado del otro sin tener en cuenta la distancia.

“Les cuento que me encuentro bien, seguiré cumpliendo con mi trabajo diario en forma virtual, y que la atención en las oficinas de la Municipalidad está garantizada con la normalidad de estos días especiales”, comunicó Videla.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR