X

El Gobierno reportó 459 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Además, se informó que 18 personas se encuentran en terapia intensiva de las cuales 14 están en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica. No hubo fallecidos en la jornada.

Actualmente en San Luis se contabilizan 29.785 casos desde el inicio de la pandemia.
Actualizada: 09/04/2021 18:20
PUBLICIDAD

El Comité de Crisis comunicó que este viernes se analizaron 4719 muestras y se reportaron 459 nuevos casos de Covid-19.

De los pacientes, 218 son oriundos de San Luis, 115 de Villa Mercedes, 28 de Juana Koslay, 21 de Merlo, 19 de Justo Daract, nueve de San Francisco, ocho de La Toma, seis de Anchorena, cinco de El Volcán, cuatro de El Bagual, cuatro de Unión, dos de Fraga, dos de La Punta, dos de Nogolí, dos de Paso Grande, uno de Arizona, uno de Candelaria, uno de Carpintería, uno de Cortaderas, uno de Donovan, uno de El Trapiche, uno de La Calera, uno de La Florida, uno de Leandro N. Alem, uno de Luján, uno de Quines, uno de Saladillo, uno de Suyuque y de Villa Salles (Departamento General Pedernera).

“Todos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. El equipo de profesionales está abocado a establecer su trazabilidad”, explicaron.

Actualmente en San Luis se contabilizan 29.785 casos desde el inicio de la pandemia. De esa cifra, 2944 están activos, mientras que 26.411 personas fueron dadas de alta. Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene en 430.

Además, 18 pacientes se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 14 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR