X

La segunda ola de coronavirus en el fútbol argentino: detectaron 12 casos en Banfield

El equipo del Sur visita el domingo a Rosario Central y se ve obligado a colocar un equipo alternativo.

Confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus.
Actualizada: 10/04/2021 11:26
PUBLICIDAD

Banfield es uno de los equipos de la Primera División más afectados por la segunda ola del coronavirus y este sábado a la mañana, a través de un comunicado, el club confirmó 12 nuevos casos positivos, consignó TN.

El comunicado

A la información brindada tras el partido con Estudiantes (cuando el Club testeó de manera preventiva a su Plantel Profesional, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, dirigentes y grupos de trabajo que se desempeñan en el Fútbol Profesional) y tras los hisopados realizados en el transcurso de la semana, se suman como casos positivos: Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de Prensa.

En todos los casos los jugadores e integrantes del staff de Fútbol Profesional se encuentran aislados, en buen estado de salud o evolucionando de sus cuadros, siendo monitoreados por el Médico del Plantel. Se queda a la espera de que durante la semana que viene los casos positivos empiecen a presentar resultados negativos en los test PCR Doble Validación para poder reincorporarse a los entrenamientos y tareas habituales del sector de Fútbol Profesional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR