X

De no creer: Talleres empató con dos goles en contra de Defensa

En un partido impresionante, el Halcón estuvo dos veces en ventaja pero terminó igualando 2-2 por facilitarle las conquistas al rival.

Defensa y Justicia empató frente a Talleres de Córdoba.
Actualizada: 10/04/2021 21:29
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia empató esta noche con dos goles en contra frente a Talleres de Córdoba, tras finalizar 2-2 en Florencio Varela, por la novena fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional de Fútbol, informó TyC.

El equipo local no sólo sorprendió al de Córdoba con su formación alternativa sino que, también, con el temprano gol del uruguayo Merentiel (2′) al definir de aire con un remate por encima del atónito Guido Herrera, luego de recibir un preciso centro de Ciro Rius.

Con más empuje que juego, el elenco visitante mostró un leve predominio en los últimos pasajes de la etapa inicial, lo que le alcanzó para igualar a raíz de una escapada de Diego Valoyes. El volante desbordó por derecha para enviar un centro atrás, que en su afán de interceptarlo, Breitenbuch no hizo más que desviar la trayectoria del balón hacia su propia valla (43′).

Incluso, unos instantes después, Talleres tuvo otra ocasión muy clara, con una escapada del brasileño Guilherme Parede, que culminó con un tiro violento y cruzado que Unsain alcanzó a desviar estrellándose la pelota contra el caño izquierdo.

Como con un viejo papel carbónico, resultó una copia el comienzo del segundo tiempo de lo que fue el inicio del cotejo, al pararse mejor Defensa, dominar las acciones y a ponerse otra vez rápido en ventaja.

Luego de una buena combinación ofensiva, cortada por un par de rebotes en el área visitante, Escalante capturó el balón y convirtió de media vuelta con un tiro bajo (8′).

Más tarde, con un "copy paste" volvió a igualar Talleres por otro gol en contra del Halcón. Esta vez de Rodríguez al llevarse por delante la pelota tras el desvió de Unsain a un violento remate de Auzqui (20′).

Así, con dos ‘regalos’ del conjunto local, que mereció más que la igualdad y que terminó con un jugador menos por la expulsión de Breitenbuch, los cordobeses pudieron empatar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR