X

Asaltaron un negocio que atendían dos chicas; las encerraron en un baño 

Ocurrió en la madrugada de este domingo y se sumó a la lista de robos violentos que sufre la ciudad. 

El negocio se encuentra en inmediaciones de la segunda rotonda.
Actualizada: 11/04/2021 12:04
PUBLICIDAD

“Fortaleza 24 Horas” se llama el local que esta vez fue escenario de la delincuencia. Está ubicado en las inmediaciones a la Segunda Rotonda, a pocas cuadras de la Comisaría 7°, al norte de la ciudad.

Pero nada es impedimento por estos días para los ladrones en San Luis.  En la madrugada de este domingo redujeron a las dos empleadas del kiosco que funciona todo el día. Por los datos que trascendieron fue cuando se realizaba un cambio de turno.

Los ladrones encerraron en el baño a las mujeres y así lograron hacerse de la recaudación. Habrían usado gas pimienta contra las trabajadoras, pero el dato no ha sido confirmado todavía por la Policía.

Este no fue el único hecho violento que tuvo lugar el fin de semana.

El sábado, en pleno centro de la ciudad, dos ancianos fueron sorprendidos en su casa (situada sobre 9 de Julio entre Hipólito Irigoyen e Ituzaingó) por ladrones que ingresaron alrededor del mediodía, tras violentar la seguridad.

Luego de cometer el robo, huyeron y la pareja de adultos mayores tuvo que ser asistidas por personal médico.

Robo sobre calle 9 de Julio.

A esto hay que sumar lo sucedido el jueves cerca de las 22:30 en el supermercado chino “Oriente”, en Aristóbulo del Valle y Juan T. Zabala.

Dos delincuentes armados amenazaron al personal y les exigieron toda la plata de la caja registradora. Luego de que uno tomara $25 mil, el otro arrebató un celular iPhone de uno de los trabajadores.

Antes pasó lo mismo en el mercadito “Fabio” de la manzana 113 del barrio 500 Viviendas Sur. Fueron dos motochorros y escaparon con el dinero. Al dueño le pusieron un revólver en el pecho para que obedeciera.

Le quitaron $6.700 y una garrafa de 10 kg.

Asalto en el barrio 500 Viviendas Sur.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR