X

Derrota de Sportivo Estudiantes en el debut

El Verde cayó 2 a 1 en su visita al Club Ciudad de Bolívar, en el inicio de una nueva temporada del Federal A de AFA.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón en Bolívar.
Actualizada: 11/04/2021 21:56
PUBLICIDAD

Era el estreno para ambos. Para el Celeste, su tan ansiado debut en la categoría tras lograr el ascenso en el Regional Amateur.

A último momento, Estudiantes sufrió la baja de alguno de sus jugadores por presentar síntomas de Covid-19 (tuvieron que ser aislados). Por tal razón, la dupla Sergio de La Fuente – Aldo Paredes, tuvo que armar otro plantel.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón en Bolívar, escenario que presentó un desprolijo y mal campo de juego. Comenzó 15:30 y contó con el arbitraje del bahiense Sergio Testa. Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego y Juan Nebbieti de Río Colorado fueron sus asistentes.

El local salió decidido a buscar la ventaja y se encontró con la apertura del marcador a los 21’, tras una mala salida en el fondo de Estudiantes. Le quedó el balón a Ramiro Peters que habilitó a Alfredo Troncoso para que convierta el 1 a 0.

Bolivar cedió terreno y Estudiantes empezó a manejar la pelota. Rápidamente, a los 34’, los puntanos lograron la igualdad. Una gran jugada de Daniel Garro por derecha terminó con un largo pelotazo al área que controló Lucas Quiroga y definió cruzado ante la salida de Biscardi.

En el complemento, a medida que iban pasando los minutos, los locales acorralaban más a un Estudiantes que se conformaba con la paridad.

De todos modos a los 32’, Diego Ramírez encontró mal parada a la defensa Albiverde y metió un pase entre líneas para Troncoso, que quedó mano a mano, y sentenció el 2 a 1 final a favor de Bolivar.

En los minutos finales, Estudiantes fue en búsqueda de la igualdad, pero sin criterio, ni ideas.

Fue derrota para Estudiantes que la próxima fecha visitará a Independiente Chivilcoy.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR