X

Coronavirus en San Luis: informaron 424 nuevos casos y dos fallecimientos

La mayoría de los contagios fueron detectados en la capital y en Villa Mercedes. Por estas horas hay 21 personas internadas en terapia intensiva.

Reporte diario.
Actualizada: 13/04/2021 00:28
PUBLICIDAD

Este lunes el Comité de Crisis reportó 424 nuevos casos de coronavirus y dos fallecimientos. En las últimas 24 horas se analizaron 4.401 muestras.

De total de contagios notificados hoy, 186 corresponden a la ciudad de San Luis, 121 a Villa Mercedes, 24 a Justo Daract, 13 a Juana Koslay, 11 a La Punta, 10 a El Trapiche, ocho a Villa de Merlo, siete a Santa Rosa del Conlara, cinco a San Francisco del Monte de Oro, cinco a Villa de la Quebrada, cuatro a Batavia, cuatro a El Volcán, cuatro a Saladillo, tres a Anchorena, tres a Concarán, tres a Naschel, tres de Unión, dos a La Toma, dos a Leandro N. Alem, dos a Potrero de los Funes, uno a Las Chacras (Departamento Libertador General San Martín), uno a Nogolí, uno a San Martín y uno a Villa del Carmen.

Los pacientes fallecidos eran oriundos de la capital y Tilisarao. El número total de víctimas fatales ascendió a 434.

La provincia contabilizan 31.019 casos desde el inicio de la pandemia: 3.585 son activos. Ya se dieron 27 mil altas.

Además 21 personas se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 20 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR