X

El spot de la AFA para concientizar sobre el coronavirus

"Este partido lo ganamos entre todos", cierra video creado con distintas declaraciones de técnicos argentinos para generar conciencia en los fanáticos sobre la importancia de los cuidados para frenar la segunda ola de Covid-19.

La AFA se sumó a la difusión sobre los cuidados para intentar frenar la segunda ola.
Actualizada: 13/04/2021 16:41
PUBLICIDAD

La AFA se sumó a la difusión sobre los cuidados para intentar frenar la segunda ola de la pandemia del coronavirus que afecta fuertemente a nuestro país y generar conciencia en la población. La campaña se lanzó con un ingenioso video que reúne muchas frases de distintos entrenadores argentinos con imágenes de la realidad sanitaria.

El clip comienza con una metáfora sobre un "segundo tiempo de un partido" que hace referencia a la segunda ola que afecta al mundo. Luego se van entrelazando frases de Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo, Ricardo Gareca, Néstor Gorosito, Alejandro Sabella, Carlos Bianchi, César Luis Menotti, Reinaldo Merlo, Marcelo Gallardo, Oscar Ruggeri, Marcelo Bielsa, Ángel Cappa, Diego Maradona, Américo Gallego, Alfio Basile, José Pekerman, Carlos Bilardo y finaliza con la frase "Mientras hay vida, hay esperanza" de Carlos Timoteo Griguol.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR