X

San Lorenzo dejó todo pero igualó con Santos y se quedó afuera de la Libertadores

Con uno menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Rojas, el Ciclón empató 2-2 con Santos e hizo figura al arquero Joao Paulo. No le alcanzó por la derrota por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y tendrá que jugar la Copa Sudamericana. Santos va al grupo de Boca.

San Lorenzo no pudo.
Actualizada: 14/04/2021 01:08
PUBLICIDAD

San Lorenzo igualó 2-2 con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América. El Ciclón fue a Brasilia en busca de la hazaña luego de caer por 3-1 en condición de local, pero no la pudo concretar y deberá jugar la Copa Sudamericana. El equipo de Ariel Holan, por su parte, integrará el grupo de Boca junto a Barcelona de Ecuador y The Strongest.

En un encuentro de desarrollo parejo y en el que San Lorenzo había tenido un par de buenas aproximaciones, Santos –integrará el grupo de Boca- abrió el marcador a los 22 minutos por intermedio deMarcos Leonardo.

San Lorenzo estuvo cerca y mereció irse al descanso con un empate, también arrancó mejor el segundo pero a los cinco terminó se sentenciar la historia la tarjeta roja de Gabriel Rojas. Un rato después, Pará aumentó la diferencia.

Franco Di Santo prolongó su racha goleadora y descontó para San Lorenzo, que luego lo empató con un remate de Angel Romero y estuvo en el final del irse de Brasilia con una victoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR