X

Patronato confirmó seis nuevos casos de coronavirus y se disparan los brotes en el fútbol argentino

En las últimas dos semanas, el equipo de Paraná sufrió 12 positivos en su plantel. En Banfield, por su parte, se contagió otro jugador y en total ya son 16.

Patronato confirmó seis nuevos casos de coronavirus.
Actualizada: 15/04/2021 21:50
PUBLICIDAD

Patronato de Paraná confirmó este jueves que otros seis jugadores dieron positivo en coronavirus y, de esta manera, acumula una docena de casos dentro del plantel en las últimas dos semanas, justo antes de la visita a Newell’s el próximo sábado en Rosario, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los casos son: Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Sergio Ojeda, Lautaro Comas y Oliver Benítez, además de dos integrantes del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino (el entrenador de arqueros Damián González y el jefe de equipo Luis Torres).

“Los seis jugadores no presentan síntomas y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, con un muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución”, explicó el club en un comunicado de prensa.

El Patrón de Entre Ríos acumula una docena de casos en su plantel en un período de dos semanas, ya que a los de este jueves deben sumarse Gustavo Canto, Dylan Gissi y Nicolás Franco, además del asistente de video, Emanuel Russo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR