X

“Vehículo remocionado”: cuestionamientos alrededor del levantamiento de coches en la ciudad

La gestión municipal removió autos en el centro, y algunos usuarios manifestaron que estaban estacionados en zonas habilitadas.

Ciudad de San Luis.
Actualizada: 16/04/2021 07:17
PUBLICIDAD

Este jueves, en varios puntos de la ciudad de San Luis los conductores y transeúntes se encontraron con un cartel de aviso: la Municipalidad había comenzado a mover automóviles.

“Atención vehículo remocionado”, decía el papel que la subsecretaría de Tránsito y Vía Pública había pegado sobre el cordón, según mostraron algunos vecinos por las redes sociales.

Otros se vieron sorprendidos porque el aviso se encontraba en lugares habilitados para el estacionamiento.

“Acabo de estacionarme detrás de este aviso, cordón blanco. Pero miren a los inoperantes de la Municipalidad de San Luis. Le llevaron el vehículo a alguien que no estaba mal estacionado. No hay cochera no hay nada”, expresó una usuaria de Facebook, Antonella Gatica.

En un posteo donde adjuntó imágenes advirtió: “Se ve una bajada y está blanco”.

“Estos que no ven la forma de sacarte plata, vienen te dejan el aviso y se llevan el auto, rompiéndolo. ¡Qué vergüenza! Se cansan de sacar multas por boludeces y a gente que no tiene ni idea de manejar una aplicación”, cuestionó la mujer.

A su testimonio, se le sumaron los de otros vecinos que según dieron cuenta, la remoción se estuvo concretando también a conductores presentan multas anteriores.

La Municipalidad no difundió novedades al respecto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR